; ?>

Los chicos continúan promocionando el disco y hay muchas novedades.

Publicado por tncg

La semana pasada, Alex y Bob viajaron a Japón a promocionar RTRWRA. Se les pudo ver de muy buen humor y animados respondiendo preguntas de los fans vía Twitter.


Algunos afortunados fans pudieron escuchar el disco en su integridad en una “listening party”, de la cual pudimos saber algunos detalles gracias a lo que nos contó vía Twitter una fan japonesa (@kolisu) que estuvo ahí y que amablemente nuestra amiga mexicana Alinne incluyó traducido en el grupo Jalisco Franzmaniatic.

El miércoles, apareció en el canal de YouTube de Guardian Music un video en que los chicos interpretan Right Action.

Este se une al video que ya conocimos de Love Illumination hecho para el segundo episodio de “Empty Space” de La Blogothèque & Converse, este hermoso registro fue realizado en el Hôtel de Crillon en París, Francia.

Ahora, los chicos se encuentran en Nueva York, aguantando el calor y preparándose para la presentación de esta noche en Late on Letterman, un programa importantísimo en la televisión estadounidense.

Acá pueden ver el comercial de la presentación de hoy a las 20:00 hrs. (hora chilena)

Y acá hay una foto de los ensayos y otra de la propaganda que se hace al disco en NYC (qué envidia), que ellos mismos subieron a Instagram. Bonus track: foto de la hermosa guitarra hecha especialmente para Alex y que estrenará en la presentación de hoy.

Atentos esta noche a este link https://apps.facebook.com/547504288641456/?fb_source=search&ref=ts&fref=ts para poder ver la presentación.

Mañana, además de contar detalles sobre la presentación de hoy, tendremos una nota sobre “The North Sea”, el proyecto donde están incluidos los remixes de “Evil Eye” y “Stand on the horizon”

Leave a Reply