; ?>

Declaración Pública The New Chilean Gentry

Publicado por tncg

A lo largo de los años que hemos cumplido como comunidad, hemos visto una evolución en las preocupaciones de los fans.

Como pasa con una novedad, al inicio, los fans queremos saberlo todo, si es posible hasta cuánto calza nuestro artista favorito, si duerme con la luz prendida o no o si le gusta el tangananica o el tangananá e incluso jactarte de que sabes si se cayó con una bici a la zanja e incluso cuántos minutos estuvo inconsciente al caerse del escenario.

Cuando vas “creciendo” o “madurando” como fan, te das cuenta que hay otras cosas más importantes, lo que te quieren transmitir con sus letras o qué opinión sobre la vida en sí pueden darte.

Es por eso, que como un grupo de fans con un cierto número de años juntos, nos consideramos “maduros” y “centrados” y que si bien gritamos fuerte en los conciertos y corremos rápido cuando queremos una foto, no apoyamos los comportamientos “acosadores” que rayan en lo psicopático.

Lamentablemente, por redes sociales hemos visto comportamientos así y lo único que queremos decir es lo siguiente: NO nos parece respetuoso con un artista el querer invadir hasta el último centímetro de su privacidad. Si desea usar candadito en la red social que se le plazca, está en TODO su derecho y hacemos un llamado a RESPETAR a nuestros artistas favoritos, en este caso a Alex, a Nick, a Paul y a Bob. Sí, son rockstars, pero también son personas con derecho a tener su espacio que no compartan con el público.

Así lo entendemos y no aceptamos ni aceptaremos a quienes buscan importunarles con solicitudes ridículas y sólo logran empañar el buen nombre que tenemos los fans chilenos ante la banda, que nos caracterizamos según el propio Alex, por nuestro respeto por ellos y entre nosotros, el cariño y la tranquilidad en los encuentros y eso es lo que no queremos ver arruinado, porque ha sido un trabajo de años, que se ve amenazado por estos comportamientos infantiles.

Gracias por leer esta declaración,

The New Chilean Gentry
FC Oficial Chileno de Franz Ferdinand

@fferdinandchile

PD: No podemos darnos el lujo de perder esto: Alex1

Leave a Reply