; ?>

Happy Birthday New Chilean Gentry!

Publicado por tncg

Wow! Son 4 años ya… nunca pensamos que el camino que comenzamos a recorrer en abril del 2006 nos llevaría tan lejos. De verdad, ha ido mucho más allá de nuestras expectativas.

Cuando nos formamos, nunca pensamos que viviríamos tantas experiencias tan increíbles, que serían la recompensa perfecta a estos años de trabajo, esfuerzo y sacrificio común, de todos y cada uno de los gentries, donde todos han aportado para que The New Chilean Gentry sea hoy uno de los fanclubs de Franz Ferdinand más importantes a nivel internacional, con un reconocimiento que nos honra, con varias comunidades de fans que ya consideramos amigos alrededor del mundo, que han sido de gran ayuda y apoyo.

Cabe destacar la ayuda recibida en el marco de la Gira Sudamericana, con aportes tan increíbles como darnos las horas de vuelo de los chicos (FF Colombia) o recibirnos en su país sin siquiera conocernos en persona (FF Perú, FF México y FF Jalisco) y siempre con buenos deseos para nosotros (FF Spain y FF Outsiders Argentina)

Para todos ellos, MUCHAS GRACIAS.
Para todos nuestros gentries, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!

Seguiremos adelante, porque tenemos mucho más que entregar, si ya en Marzo de este año todo este trabajo dio sus frutos, tenemos el doble de energía y determinación para lograr todo y más… porque probamos que de soñar despiertos con un “¿Y se imaginan que canten Shopping for Blood en el concierto?” a esto…

De verdad que no tiene precio!

Un abrazo a todos, nos vemos el sábado en el aniversario, con muchas sorpresas… y para muestra, un botón!

Con mucho cariño,

Directiva The New Chilean Gentry

One Response to “Happy Birthday New Chilean Gentry!”

  1. frany Says:

    no cantaron shopping for blood, fue SHOPPING 4 THE NEW CHILEAN GENTRY!!!!!!

    gracias por darme momentos maravillosos!!!!!!

Leave a Reply