; ?>

NCG on Tour: día 2 (parte 1)

Publicado por tncg

Nuestras heroínas se habían dormido tarde la noche anterior, la emoción no les dejaba tener sueño!

A las 7.30 am estaban en pie! Llegaron a las 10 casi al Hotel y Casino Fiesta, frente a Vivanda, su segunda casa por esos dos días, que les refugiaba del frío y les daba provisiones (sabían que los supermercados que atienden 24 horas la llevan con soberana cuática? No? ahora lo saben!)

Se encontraban con sus nuevas amigas Carmen, Alex de Arizona y las chicas del FC Peruano… mientras esperaban, se tomaban fotos… con el lienzo nuevo. No está de más contarles que el día anterior, en la mañana, cuando vieron a los chicos, les robaron su lienzo original =( y una de las chicas rápidamente mandó a hacer uno y se lo tuvieron de inmediato!

Siguieron esperando, no pasaba mucho, no veían salir a nadie y sólo les habían dicho que Parker y el crew se habían ido a la prueba de sonido. A punto de perder las esperanzas e irse a hacer la fila al estadio, a eso del mediodía aparece Alex! Y en la misma dinámica que Chile “I’ll sign everything first… and then the pictures…”

Nuestras gentries, claramente respetando a las chicas peruanas y su oportunidad de las fotos y las firmas, se acercan cuando les toca su turno, le muestran la polera del Gentry a Alex diciéndole “Alex, remember this?” y sólo un video de la querida Arizona puede representarlo!

A nuestras chicas les emocionó demasiado su amabilidad, el hecho que las recordara, todo! (A todo esto, tenemos un video con Nick y Bob la noche anterior, pero estamos editándolo para poder subirlo a YouTube, cuando lo tengamos, actualizaremos la entrada anterior.)

Le entregan el Scrapbook del año anterior que nunca llegó a UK y no se supo por qué, Carito aprovechó de entregarle los regalos que le tenía a Alex (una bufanda y un collar… atentas a este último obsequio), se toman fotos con el susodicho… luego de que fascinado mirara su regalo de cumpleaños atrasado, con mensajes, una credencial de miembro honorario del NCG y flyers de las fiestas que el NCG ha hecho en la Blondie.

Y con las chicas… y su lienzo firmado!

Mañana, les contamos la segunda parte del día 2… que sin duda trae el detalle más hermoso del viaje!

Un abrazo, no olviden seguirnos en FB y podrán encontrar más fotos!

Carito, Loreto y Lady McCarthy
Enviadas especiales a Lima
NCG

2 Responses to “NCG on Tour: día 2 (parte 1)”

  1. Kathy McCarthy Says:

    “New Chilean Gentry”
    OH MY FUCKIN’ GOD
    es taaaaan tiernooooo
    me encanta, y cuando veía los flyers y su credencial!!!
    me encanta q sea tan tierno y lindooo y todoooo

  2. milita17 Says:

    siii! tan simpático, la cagó!

    preguntando si habían más cosas para firmar y como “tranquilos, me tomaré todas las fotos” (L)

Leave a Reply