; ?>

For Chile….

Publicado por tncg

Hoy hemos recibido de parte de Franz Ferdinand un mail que nos ha llenado de emoción, gracias a Dios toda nuestra comunidad se encuentra bien, pero no por eso dejamos de pensar en todos nuestros compatriotas que están en desgracia, que han perdido familiares, o sus casas. Estos días han sido de una tristeza gigantesca. Es por ello que éste mail hoy ha iluminado nuestro día. Gracias Alex, Nick, Bob y Paul por sus palabras, gracias a Rachel y a todo el staff de la banda por su apoyo. Les dejamos el mensaje que Franz Ferdinand nos ha enviado.

Y también queremos agradecer a todos los fans de Franz, nuestros amigos, que desde Colombia, Argentina, México, España, Brasil, Perú y otros países se han preocupado por nosotros y nos tienen en sus oraciones. Los queremos!

“…We have been shocked by the news of recent events in Chile and our sympathy goes out to everyone there, especially our fans who we feel we have built such a strong relationship with since our last visit. We are looking forward to our return trip and have been for a long time now and want everyone to know that our thoughts are with them in this very difficult time. We only hope we can return the support that we have felt over the years.

Alex, Paul, Nick, Bob and everyone on the Franz Ferdinand tour”

“Estamos sorprendidos por la noticia de los recientes acontecimientos en Chile y nuestro pésame va para todos allá, especialmente a nuestros fans con los que sentimos que hemos construido una relación sólida desde nuestra última visita. Estamos deseando volver y ha pasado mucho tiempo y ahora queremos que todos sepan que nuestros pensamientos están con ellos en este momento tan difícil. Sólo esperamos poder devolver el apoyo que hemos sentido en estos años.

Alex, Paul, Nick, Bob y todos en el tour de Franz Ferdinand”

Actualización: Los chicos postearon el mensaje en su MySpace. Pueden leerlo aquí

3 Responses to “For Chile….”

  1. Lady McCarthy Says:

    Oh! De verdad lograron emocionarme, son palabras que se valoran!

  2. Caro Says:

    fue muy lindo, y más emocionante fue ver que éstas mismas palabras nos las enviaron a nuestro mail, es hermoso saber que nos recuerdan, espero que podamos verlos igual, a pesar de las dificultades

  3. Alejandra Pinzòn! Says:

    Hola amigos de Chile!! Yo se que uds tienen la fuerza suficiente para reponerse de este terrible acontecimineto si no fuera por uds y por este fantastico foro yo no sabria varias cosas de Franz Ferdinand, ademas como los franzyboys no van a estar agradecidos con uds ya que los recibieron como si fueran unos reyes y los hicieron sentir de lo mejor lei un articulo en el cual Bob decia, “En viña pasamos una de nuestras noches mas locas” :D

    En serioe ste lindo gesto por parte de ellso demuestran que no son los tipicos artistas egoistas y egocentricos, ademas yo se que ellos como persona son diferentes a todos los demas.

    Salu2 y abrazos desde Colombia espero que en el concierto de Franz Ferdinand disfruten y la pasen excelente

    Y fuerza Chile!!!

    Salu2

Leave a Reply