; ?>

Caridad y poleras de Franz Edición Especial…

Publicado por tncg

Sí! Excelentes noticias… pero para Japón =/

Los chicos publicaron en su MySpace un nuevo anuncio para los nipones… Poleras en edición especial limitada en Nano Universe, a la venta desde el 1 de noviembre, en colores blanco y negro.

Siguiendo en Japón, y esta vez relacionado con la beneficencia, los chicos a través del FC Japonés están recolectando “Bell Marks”. Esta es una obra de caridad para los niños japoneses. Donarán Bell Marks para las escuelas de sordos, mudos y niños discapacitados y también para los niños que viven en lugares remotos y áreas de riesgo.

¿Qué es todo esto? La Fundación Bell Mark se creó en 1957 para que todos los niños puedan recibir la misma educación. Las empresas que están de acuerdo en colaborar, colocan el bell mark en sus productos. Así, los padres o consumidores compran el producto y van juntando el bell mark, 1 punto equivale a 1 yen.

El sistema es simple, los fans japoneses y quienes tengan la suerte de estar allá para esa fecha y vayan al show, tienen que recolectar estos códigos y llevarlos al concierto. Además de pasarlo bien. estarán ayudando =)

Y si lo piden así, no hay como decir que no!

Curiosidades: Así se pronuncia Franz Ferdinand en Japonés: “Furantsu Ferudinando”

Arigato!!

The New Chilean Gentry
Fanclub Chileno de Franz Ferdinand

2 Responses to “Caridad y poleras de Franz Edición Especial…”

  1. Caro Says:

    Nick en la foto con el pañuelo que le regaló Haydee?!?!?! :O

  2. Lady McCarthy Says:

    Creo que si! :ohmyeffinggod:

Leave a Reply