; ?>

Franz realizó hoy show secreto en Manchester

Publicado por tncg

Fuente: nme.com

El sitio de música NME.com acaba de informar que Franz Ferdinand realizó una presentación íntima para sólo 150 fans en  el “Mrs Boon´s Tea Party” del “The Ruby Lounge” cuyo dueño es el músico de la banda Inspiral Carpets, Clint Boon y su esposa Charlie.

La presentación acústica contó con la presencia de Alex Kapranos y Nick McCarthy en las guitarras e incluyó un breve setlist que incluyó temas de todos sus discos.

El lugar, que en rigor es un salón de té, se encontraba abarrotado de gente, la cuál después del show compartió con la dupla quiénes disfrutaron al igual que todos de pasteles y tortas. Alex opinó al respecto: ” I loved any kind of cake, as long as it ain´t Battenberg”. Sobre el show dijo que le encantó: “I loved it, what a fantastic atmosphere.. It reminded me of a matinee gig we did a few years ago at Barrowlands in Glasgow were adults were only allowed in if they were acompained by a child, it was a similar vibe”

La banda se presenta hoy en la noche en la misma ciudad para hacer un show en el Manchester Apollo y sus localidades se encuentran totalmente agotadas desde hace días. Vayan de paso, nuestros saludos más especiales a la Gentry más lejana y afortunada que tenemos, Haydee Fayos de España quién se encontrará presente en el show de hoy… toma muchas fotos guapa!

El set list del show fue:

“Do you Want to”
“Walk Away”
“Take me Out”
“No you Girls”
“Matinee”
Ulysses”

Y un video de la presentación de hoy:

Disfruten el fin de semana!

3 Responses to “Franz realizó hoy show secreto en Manchester”

  1. Caro Says:

    adiòs odioso bigote!!! ojalà no vuelvas màs!!! xDD

  2. grauereta Says:

    las fotos y videos estan llegando!!!! :D
    mañana tendreis review tb… xo tendo q decir q sera muy informal, todavia tengo la piel d gallina y ya hace 48 horas dl evento!!!!

  3. germanfranz Says:

    there is no time to recreate

Leave a Reply