; ?>

Actualización: aniversarios del TFF y el DJ Set y confirmación de festivales!

Publicado por tncg

En primer lugar, el 26 de enero se cumplieron 3 años del lanzamiento del gran disco Tonight: Franz Ferdinand. Además, el 29 del mismo mes celebramos el primer aniversario de la excelente presentación de Alex Kapranos y su DJ Set en Blondie Santiago.



Créditos a: http://franz-ferdinand.tumblr.com/

Créditos a Foto Rock.

Hasta ahora, Franz Ferdinand ha confirmado su participación en los siguientes festivales (info extraída desde su página web)

21/07/2012 Afisha Picnic 2012 Moscow Moscú
18/07/2012 Mares Vivas Festival 2012 Mares Vivas Festival -
14/07/2012 Musilac 2012 Musilac Festival Aix Le Bains
12/07/2012 Dour Festival 2012 Dour Dour
08/07/2012 Festival Beauregard 2012 Herouville St Clair Normandía
06/07/2012 Open’er Festival 2012 Gdynia Gdynia
02/06/2012 Field Day Festival Victoria Park Londres
31/05/2012 Primavera Sound 2012 Primavera Sound Festival Barcelona

Esos lindos días en que Franz Ferdinand nos da buenas noticias

Publicado por tncg

… los que son escasos y por eso hay que aprovecharlos :D

Primero, gracias a nuestros estimadas amigas de Franz Ferdinand España nos hemos enterado hoy temprano que ha sido subida a youtube una perdida versión alternativa del video de “Ulysses”, primer single del album “Tonight:Franz Ferdinand”. Mucho más conceptual y bizarro que el primero, siempre es un agrado ver a los chicos sin polera en imágenes inéditas para los fans.

Acá les dejamos el video para que alegren su día:

Por otro lado les contamos que cómo un pequeño adelanto de lo que será el nuevo ep de la banda llamado “Covers” hoy la página de Domino Records nos ha regalado la versión que la recientemente desaparecida banda LCD Soundsystem ha hecho del gran tema “Live Alone”. Cómo saben las canciones versionadas pertenecen sólo al album “Tonight” y el detalle de éstas es el siguiente:

01. Deborah Harry – “Live Alone”
02. LCD Soundsystem – “Live Alone”
03. Peaches – “Turn It On”
04. ESG – “What She Came For”
05. Stephin Merritt – “Dream Again”

Acá también les dejamos el audio de ésta buenísima versión teniendo la certeza de que el resto de las canciones se vienen igual de buenas, así que para los que puedan acceder a éste vinilo, desde éste sábado se encontrará a la venta como parte del Record Store Day 2011.

‘Send him away’ en un disco recopilatorio gratuito…

Publicado por tncg

Una canción de Franz viene en un disco compilatorio del sello Domino Records, gratis con la revista NME esta semana


Este es el tracklist:

Animal Collective - Brothersport
The Kills - Sour Cherry
Archie Bronson Outfit - Sharks Tooth
Arctic Monkeys  - Catapult
Eugene McGuinness - Bugjuice
Cass McCombs - Dreams Come True Girl
Franz Ferdinand -  Send Him Away
Wild Beasts - Two Dancers (i)
Four Tet - Love Cry (Joy Orbison mix)
These New Puritans - Orion
Owen Pallett - Lewis Takes Action
Dirty Projectors - Stillness Is The Move
Quasi - Repulsion
Lightspeed Champion - Faculty Of Fears
Villagers - Becoming A Jackal (Demo)
Pavement - Gold Soundz

Hoy celebramos un año de Tonight:Franz Ferdinand

Publicado por tncg

Un año ha pasado ya desde que salió a la venta en todo el mundo el esperado tercer disco de nuestra banda favorita. Hoy para celebrarlo, nos hemos sumado a la iniciativa de Franz Ferdinand España de conmemorar éste día a través de twitter. Hoy a las 20 horas (UK), 5 de la tarde hora chilena, todos los fans y sus comunidades alrededor del mundo escucharemos el disco y usaremos  #TFF1year en nuestros mensajes.

Quedan cordialmente invitados desde ya! Les dejamos el evento de FB para que se enteren con más detalle de nuestra fiesta. Los esperamos!

http://www.facebook.com/event.php?eid=264642747996&index=1

Oferta especial

Publicado por Lady McCarthy

Domino Records está ofreciendo por un período breve de tiempo la Edición limitada en boxset de Tonight: Franz Ferdinand a £20.00, algo así como $20.000, con envío gratuito dentro de UK, pero para el resto del mundo con un valor de £22.00.

Sacando la calculadora, es un precio conveniente, viéndolo del punto de vista de cuando salió a la venta, los que lo adquirimos en esa ocación tuvimos que pagar alrededor de £65.00, casi $65.000, con envío incluído.

Básicamente, están pagándolo a mitad de precio, o si quieren ser más optimistas, con envío gratis :)

Si usted quiere encargarlo vía NCG, sólo tiene que comunicarse a info@franzferdinand.cl

No está de más recordarles lo que esta joyita trae…

- El disco TFF en CD y en 6 singles de 7 pulgadas (vinilos)
- Blood: La versión Dub de Tonight en CD
- Between Summertown & Merryland: el DVD de  40 minutos de documental de cómo se hizo el disco más 4 presentaciones grabadas (Ulysses, No You Girls, Dream Again y Katherine Kiss Me)
- Un libro de tapas duras de 24 páginas con fotos y las letras del disco
- Un “dink” para tocar los discos de 7″ en tocadiscos estandar

Si me permiten hacerles una recomendación… si pueden mimarse esta Navidad y hacerse a sí mismos (o pedirle al Viejito) este regalo digno de todo gran fan de Franz, háganlo, no se arrepentirán… personalmente, aún alucino cuando miro el mío. :)

Saludos,

Lady McCarthy

Aún no se confirma el 4° single

Publicado por tncg

Hace semanas les contamos que “What She Came For” sería el cuarto single que Franz Ferdinand lanzaría de su disco Tonight, pero aparte de la edición especial de remixes no se supo más de su lanzamiento oficial. Hasta fue filtrada una imagen hace unos días asegurándose que se trataría del video correspondiente y que se notaba interesante.

Pero, hasta ahí quedó todo, las imágenes resultaron ser parte de las visuales que presentarán en su concierto en el Brixton Academy del próximo 26 de Octubre, de hecho, los mismos chicos desmintieron todo hace unos días en Brasil.

La duda entonces es saber cuál será el próximo single de la banda. En un foro amigo de habla inglesa se habló de “”Twilight Omens” como futuro single, pero la misma banda desmintió aquello en Brasil, es más, el mismo Nick McCarthy confesó que ésa era su opción pero que el sello no estaba de acuerdo. Las últimas especulaciones sacan al ruedo a una de las mejores canciones del último disco: “Live Alone”, la que corre como favorita en ésta carrera llena de incertidumbres. Esperamos saber pronto cuál será la elegida y que, por supuesto, traiga consigo un video increíble digno de ellos.

What She Came For - 4° single de Tonight

Publicado por tncg

Agradecimientos a Aldana

Side A

01. Drums of Death Remix

02. Tigerstyle Remix

Side B

01. Lee Mortimer Vocal Remix

02. Lee Mortimer Dub

Fecha de lanzamiento: 31.08.2009

Fuente: Domino Record

Domino Records ofrece un remix de CSF gratis en su web

Publicado por tncg

Recuerden, la próxima semana sale a la venta el single, lo curioso es que según la misma web, CSF estará disponible como un solo track para descarga desde el lunes 6 de Julio. Mientras que el 7″ y el pack digital estarán disponibles desde el 20 de Julio. Estos incluirán el cover de LCD Soundsystem, “All My Friends”.

Y como dice el título, les contamos que Domino Records puso a disposición del público la descarga “gratuita” de un remix de Can’t Stop Feeling, hecho por WhoMadeWho y decimos “gratuita”, entre comillas, porque nuevamente se nos discrimina por IP, primero en su YouTube Channel y ahora en esta descarga.

Pero como el Gentry siempre está en todas, nuestra presidenta tiene la descarga y la dejó acá para compartirla con todos ustedes.

Haga click aquí

Esperamos que tengan un muy buen finde, luego de todas estas buenas noticias!

Un abrazo,

NCG


PD: Gracias a alechiba por su colaboracion con los gifs =)

Nueva versión de No You Girls

Publicado por tncg

¿Qué les parece? A nosotros nos encanta!

Descárgalo de acá NYG v.2

Franz en Rock Against Racism y portada de Can´t Stop Feeling

Publicado por tncg

Franz Ferdinand se une a RoAR 2009
www.RockAgainstRacism.info

Los rockeros escoceses se unen a la campaña anti-racismo

La campaña del gobierno escocés “One Scotland” y Bauer Radio Events, anunciaron hoy el primer show que aparecerá en RoAR 2009. Quién dará inicio al Rock Against Racism de este año no serán otros que el cuarteto nacional Franz Ferdinand, que viajarán a los Scottish Borders para un concierto especial de RoAR en el Selkirk’s Victoria Hall, el miércoles 17 de junio.

RoAR es una serie de conciertos en vivo cuyo objetivo es celebrar la sociedad multicultural escocesa y ayudar a abordar las actitudes racistas. Los conciertos gratuitos, con bandas con altos charts, se realizan a lo largo de Escocia en recintos tradicionales y unos menos usuales. Las actitudes y comportamiento racistas, intencionales o no, tienen un impacto negativo en Escocia, en la gente que vive ahí y en cómo son vistos por el resto del mundo. RoAR, como parte de la campaña One Scotland, le recuerda a la gente el que racismo es algo malo y le quita valor a la Escocia en la que ellos desean vivir. Esto es particularmente importante en tiempos de descenso económico cuando se necesita recordar que la diversidad es una de las fortalezas de Escocia.
Las primeras versiones de RoAR (en 2006 y 2008) fueron altamente exitosas y generaron una gran interacción y apoyo de los medios escoceses y del público. Algunos de los nombres más grandes en las listas de UK tocaron en los conciertos de RoAR incluyendo a Hard-Fi, The Zutons, Scouting For Girls y los ‘locales’ Amy MacDonald and Paolo Nutini.

Y será otro gran show escocés el que abrirá RoAR 2009. Ha sido un año ocupado hasta ahora para Franz Ferdinand - Alex Kapranos, Nick McCarthy, Paul Thomson y Bob Hardy. La banda lanzó su tercer album, ‘Tonight: Franz Ferdinand’, a través de Domino Records en Enero de este año. El disco irrumpió en los charts de 20 países alrededor del mundo, estallando con los singles ‘Ulysses’, ‘No You Girls’ y el próximo track ‘Can’t Stop Feeling’, que saldrá el 6 de Julio.

Con un calendario ajetreado de fechas de festivales en Europa y Japón en el verano, incluyendo actuaciones en UK en los festivales de Glastonbury y T In The Park en su tour de octubre, la banda continúa su búsqueda de la dominación mundial y los organizadores de RoAR están encantados de que los chicos se hagan un tiempo en sus agendas para iniciar el tour de RoAR 2009.(…)

Siobhan Crampsey de Bauer Radio Events señaló:

“Estamos encantados y privilegiados de tener a Franz Ferdinand abriendo el RoAR Tour de 2009 y es fantástico que hayan dado su apoyo a la campaña. Tuvimos shows increíbles el año pasado, como The Zutons y Hard-Fi pero el RoAR realmente despega cuando lo inicia un artista escocés(…)”

BONUS: La portada del nuevo single!

Photobucket

« Anteriores