; ?>

¡Maravilloso concierto!

Publicado por tncg

No tenemos palabras para expresar lo hermoso que fue ver a los chicos nuevamente en nuestro país y todo lo que estuvo relacionado a tan magno evento, que dejaremos que las fotos hablen por nosotros.

Medios nacionales confirman la noticia

Publicado por tncg

En las ediciones impresas de La Tercera y El Mercurio podemos encontrar notas alusivas al concierto. Otros medios nacionales vía twitter y websites han hecho eco de la noticia que les contábamos ayer.

Gracias a todos por su confianza y respaldo a The New Chilean Gentry como el FC oficial de Franz Ferdinand en Chile. Recueden que siempre podrán informarse sobre todas las noticias de nuestra banda preferida tanto en nuestra web, como en nuestro Twitter @fferdinandchile y nuestra página en Facebook.

Save the date! 28 de septiembre

Publicado por tncg

¡Tenemos fecha! Domingo 28 de septiembre en Movistar Arena, fecha ahora conocida como “el regreso de Franz Ferdinand a Chile”

La venta de entradas será por el sistema PuntoTicket en una fecha a informar en su momento.

¿Podemos saltar de felicidad? Hell yeah!

Foto: Cortesía Gastón @T0CADISC0S https://twitter.com/T0CADISC0S/status/465985876322181120

A 8 años de un fin de semana increíble…

Publicado por tncg

Hace 8 años, nuestra querida banda visitó por primera vez nuestro país. En esa fecha, nosotros no existíamos como FC, pero luego de su actuación en Viña del Mar y su teloneo a U2, previo al cual brindaron un mini concierto en la Rock &Pop,  parte de lo que hoy es el Gentry se conoció :)

Es con nostalgia, pero con cariño que recordamos ese loco fin de semana con el hermoso broche de oro el lunes, con una inolvidable actuación en el certamen internacional de la canción más famoso de nuestro continente :)

¿Qué recuerdos tienes de esas actuaciones? ¿Tuviste la oportunidad de estar ahí?

¡Felices 7 años The New Chilean Gentry!

Publicado por tncg

Han pasado muchas cosas desde la última actualización de esta web.
Cosas que toman su tiempo procesar y queremos escribir algo muy lindo que resuma todos esos 3 días de locura que se llamaron “Fin de semana de Lollapalooza”

La mayoría de ustedes ya han visto las fotos y los videos, pero tenemos mucho más material para compartir y un finde más relajado en que podremos compartir más cosas.
Pero lo de hoy, es sólo desearnos un hermoso séptimo aniversario.

Si bien comencé este proyecto el 2006 y a los años se unió Carolina, jamás esperamos que estaríamos tanto tiempo juntos y que lograríamos tantas cosas lindas :)

Más que una suma de fotos y cosas materiales de las cuales podríamos jactarnos de la forma más petulante posible, nos alegra saber que somos todos una familia, un grupo de amigos que se apoya y que la banda no sólo sabe de nuestra existencia si no que cada vez que hemos interactuado con ellos, siempre han tenido la mejor disposición y todo el cariño que se puede pedir y más.

No se imaginan, que hasta hoy hay gente que me habla en mi universidad y que casi no me conoce, me dice “Pero si una amiga me contaba que el vocalista de Franz le habla con toda buena onda al fanclub y a la presidenta…” y yo sólo pude decir “Esa soy yo y esos son mis amigos…”

No tienen idea de lo felices y orgullosas que nos sentimos de todo lo logrado y les decimos, cada vez será mejor, se los prometemos!

GRACIAS familia Gentry por todo esto.
Que sean muchos más =)

Con todo nuestro cariño,

Rocío y Carolina

Recopilación de fotos de los ensayos para los shows sudamericanos

Publicado por tncg

Nuestra querida banda ha ido subiendo a su cuenta de Instagram, fotos en las que podemos apreciar cómo se preparan para los shows que darán en nuestro continente. Acá un resumen de ellas.

A tres años de Franz en Chile…

Publicado por tncg

Wow, el tiempo pasa volando… ya son tres años desde la última vez que vimos a Franz Ferdinand actuando en vivo en nuestro país. Sin duda, un concierto muy emotivo, por la fecha en que se realizó y todo el ambiente post-terremoto que le dio un aire especial, tanto en la dedicatoria hecha por Alex al inicio de Walk Away, como por el espíritu respetuoso que siempre tuvieron los chicos con respecto a ese acontecimiento.

Para nosotros, uno de los mejores recuerdos sigue siendo la interpretación de Shopping for blood y esa linda frase introductoria “This next song is for the New Chilean Gentry”. En lo personal, me sacó lágrimas de emoción,  al ver un trabajo de casi 4 años sin parar, ser coronado con una sorpresa tan bonita. Me redobló el orgullo que siento por esta banda y el cariño que le tengo a todos quienes conforman el NCG. Sé que Caro,  nuestra secretaria /tesorera sintió algo similar.

Seguimos a la espera de lo que se viene en poco menos de un mes, con todas las energías puestas en ello,

Un abrazo a todos,

Rocío (LadyMcCarthy)

El recuerdo más emocionante del 13 de Marzo del 2010

Publicado por tncg

Fue lo más lindo que pudieron hacer por nosotros en un concierto.

Se escucha clarito el “This next song is for The New Chilean Gentry”… y el griterío y descontrol de la primera fila de la cancha Vip. Si hasta se notan nuestros brazos casi como si estuviéramos en un estadio, moviéndose al ritmo del coro…

Once again, enjoy it!

Feliz primer año del concierto a todos!

Informaciones varias (Reu Diciembre y Encuestas!)

Publicado por tncg

Hola a todos, se acerca fin de año y eso significa dos cosas: balances y celebración!

Por eso tenemos un par de cosas que contarles: primero, que en el foro ya está disponible la info sobre la última reunión del año del Gentry :)

En segundo lugar, que hay tres encuestas relacionadas a Franz Ferdinand en diversos medios, nacionales y uno internacional, en las que les invitamos a participar :)

NME: Alex está nominado dentro de los Hottest Men in Music:

¡Apoyemos a nuestros chicos!

Saludos a todos, mucha suerte en lo que va quedando del año:)

Directiva NCG

Happy Birthday New Chilean Gentry!

Publicado por tncg

Wow! Son 4 años ya… nunca pensamos que el camino que comenzamos a recorrer en abril del 2006 nos llevaría tan lejos. De verdad, ha ido mucho más allá de nuestras expectativas.

Cuando nos formamos, nunca pensamos que viviríamos tantas experiencias tan increíbles, que serían la recompensa perfecta a estos años de trabajo, esfuerzo y sacrificio común, de todos y cada uno de los gentries, donde todos han aportado para que The New Chilean Gentry sea hoy uno de los fanclubs de Franz Ferdinand más importantes a nivel internacional, con un reconocimiento que nos honra, con varias comunidades de fans que ya consideramos amigos alrededor del mundo, que han sido de gran ayuda y apoyo.

Cabe destacar la ayuda recibida en el marco de la Gira Sudamericana, con aportes tan increíbles como darnos las horas de vuelo de los chicos (FF Colombia) o recibirnos en su país sin siquiera conocernos en persona (FF Perú, FF México y FF Jalisco) y siempre con buenos deseos para nosotros (FF Spain y FF Outsiders Argentina)

Para todos ellos, MUCHAS GRACIAS.
Para todos nuestros gentries, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI!

Seguiremos adelante, porque tenemos mucho más que entregar, si ya en Marzo de este año todo este trabajo dio sus frutos, tenemos el doble de energía y determinación para lograr todo y más… porque probamos que de soñar despiertos con un “¿Y se imaginan que canten Shopping for Blood en el concierto?” a esto…

De verdad que no tiene precio!

Un abrazo a todos, nos vemos el sábado en el aniversario, con muchas sorpresas… y para muestra, un botón!

Con mucho cariño,

Directiva The New Chilean Gentry

« Anteriores